martes, 12 de agosto de 2008

No anda bien

- El mundo no anda bien Mike. Nunca lo ha hecho y, por supuesto, mientras esté plagado e infectado de seres humanos que no piensan más que en que cómo lamerse su propio pijo de la forma más bonita y espectacular, nunca lo hará.
- Deja de leer el puto periódico Rogy. ¿Qué esperas que haya hoy? Siempre es lo mismo. Políticos que se empeñan en joder al pueblo y batallitas interminables en cualquier parte del mundo que van rellenando los libros de historia. ¿tu hamburguesa tiene un sabor tan asqueroso como este trozo de perro que tengo en mis manos?
- No es así Mike. Estamos hechos para que nos señalen el puñado de mierda con la que nos toca luchar, para que nos dibujen un camino estrecho en el que aparentes felicidad hasta que decidas saltarte los sesos para que dejen de joderte en este mundo. Sino, mira a tu alrededor. Este puto bar está repleto de imbéciles que trabajan como cabrones para tener un coche flamante que al poco tiempo será una antigualla, una mujer a la que le duela la cabeza cuando te apetezca echar un polvo pues todas las tardes se folla al vecino del quinto y unos niños a los que pagarles la carrera mientras se gastan tu dinero en putas y para los cuales no eres más que un montón de escombro de un edificio que no llegó a construirse.
Date cuenta que estado de aparente felicidad no es el estado normal. No lo es. Esto explotará muy pronto y seguramente tú y yo, si antes no nos atraviesa la cabeza una bala, lo veremos. Y lo peor de todo es que toda esta gente de alrededor no tiene ni puta idea de ello. No se dan cuenta que la metralla en el costado, una bomba sobre la cabeza o el plomo entrando por la cabeza es el estado de vida normal que al que siempre tenderá el ser humano.
- ¿Pero qué coño haces?
- ¡Esta hamburguesa está asquerosa! ¿Has visto qué par de tetas tiene la camarera?
- ¿Y por eso me tienes que manchar mi camisa de Ketchup? ¡Métetela por el culo cabrón y después dale 20 dólares a la zorra esa para que te lo limpie con la lengua!


De Hábitats de secano

No hay comentarios:

Publicar un comentario